Fábrica de delitos 3 (Demandas)

III

     El divorcio de su ex-corista y su representante hacen en la estrella un conflicto, ya que ambos son sus amigos. Lo peor del caso es escuchar a quien consideraba una de sus entrañables amigas (la ex-corista en cuestión) furiosa arremetiendo contra su ex-marido, por no haberla hecho una estrella importante como Yoyis, le confesó de su envidia por no lograr su sueño y se va a la casa de sus padres. La vida sigue y los éxitos también, sigue recolectando triunfos, premios y muchas ganancias económicas.

     Yoyis acude al despacho de su representante y es ahí cuando se entera de los acontecimientos realmente graves, la ex-corista y ex-esposa de su representante, acababa de poner un ultimátum, exigía la mitad de los bienes del productor ya que por ley le correspondían. Y eso no era lo peligroso, sino que la compañía tenia el dinero ganado por Yoyis, y dicha compañía estaba a nombre del representante. Bien sabía jugar el juego de llevarse el motín más grande esta ex-corista. Así que tratarían de llegar a un arreglo para que no se vieran afectados terceras personas.

     A través de abogados se trató de separar lo que le correspondía a Yoyis como ganancia de su trabajo para que la arpía no se llevase todo el fruto del trabajo de Yoyis, ganado por años. Sin embargo esta no era labor fácil y se tardaría un buen tiempo. Y es así que las amenazas y chantajes comenzaron a martillar insistentes en contra de la mancuerna de artistas.

     Pasan el tiempo y las cosas se calmaron, la ex-señora del representante se había calmado con una módica cantidad de dinero, de miles de dólares, habían llegado a un acuerdo al parecer. Más no se imaginaban las macabras intenciones que rondaban la cabeza de aquella malvada, ya que su furia no era solo contra su ex-marido, sino que sus sueños frustrados se volcaron en mala dirección contra quien fuera su amiga, la triunfadora, y es por tal motivo que aquella artista famosa tendría que pagar también, por lo que ella no logró. Pero ya será después, cuando un plan esté bien hurgado y no falle, además que tendría que ser letal, por eso se llevaría tiempo elaborarlo, fabricarlo…

     La carrera de Yoyis sigue viento en popa, cosechando éxitos en distintos países, sus películas rompieron todos los record de taquilla en el cine nacional, es todo un suceso ya que siempre tiene algo nuevo. Más sin embargo viene un acontecimiento, está por concluir su contrato de exclusividad con la empresa televisora que la dio a conocer internacionalmente. Ahora está por verse el futuro y las negociaciones, ya que Yoyis es un producto que genera ventas espectaculares, la audiencia más alta. Vale muchos miles de dólares. Y se cotiza bien. Además de que lo necesita ya que aunque el vulgo no lo sepa, la arpía se esta llevando gran parte del dinero…

Se avecina el conflicto por obtener su exclusividad, se enciende la mecha de una nueva amenaza y chantaje, se hará hasta lo imposible por opacar a la estrella.

 

Continuará…

 

Autor: Martín Guevara Treviño

Un comentario sobre “Fábrica de delitos 3 (Demandas)

  1. Hola estuve visitando tu web y me parece muy interesante me gustaria contar con tu web en mi directorio.
    si deseas escribirme no lo dudes.
    Un beso.
    Exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *