Tu voz y tú mirada…

Playa

Tu voz y tú mirada… Nauseabunda, movimientos oscuros son el dan las hojas desde el camino, no se que buscaran, aunque a veces creo que si. Me es raro por que lejanos estamos, como dos almas en pena…

Ya nadie llora en esta noche, como salía amanecer vertido en el sol.

Más miradas, como esas fugaces que se dan de pronto, como la de hoy, la de ahora. De pronto cerré los ojos y no te vi mas, disimule, como siempre lo hago aunque después la tortura deposita mi piel y luego… Bueno luego recuerdo por que tus ojos fueron el reflejo de los míos y me enredo, desgraciadamente, y vuelvo a soñar como tonta de la mano, ingenuamente.

Reconozco que cuando mi cuerpo descalza sin el regazo de nadie, te oyó reír y así me traslado a un mundo desigual, un poco metafórico del ayer y no es solo la nostalgia que regresa sola, también risa y alegría momentánea que me da la noche que sin mas me contribuye a vivir un segundo feliz, de recuerdos, de esos momentos del pasado.

Pasado y más pasado. Y solo me queda una pregunta.

¿Cómo se olvida lo inolvidable del olvido?

Lógica seria no recordar más y no ver más. Lo he hecho pero sin querer tú esencia sigue constante, tu persona sigue allí, los lugares me siguen como pinturas dentro de un ensueño, de pronto brotan sin pensar, sin imaginar que hoy te vi por última vez y aunque quiera o no daño haces al verte entre luceros, otra vez.

1 comentario en “Tu voz y tú mirada…”

  1. puedo estar loco, o quizás soy omnisciente, pero estoy seguro de que la muerte te va a pisar con todos sus dedos…. eres un ángel caído desde los mas profundos mundos y desde la mas inquietante de las agonías muertas
    pero creo que ese soy yo ya que mi contradicción me vuelve loco y paranoico, ahora digo que tu realmente eres un ángel humano, sin rencor sin odio ni pudrimiento, solo eres…….
    la creación de mi mundo perfecto, la creación de mi muerte sin remordimientos…. morirás en tus penetrantes sueños, sin dolor alguno…vete alma celestial…..que solo buscas paz y la armonía……pues ahora te diré que la otra fracción dolorosa y mortuoria de tu mundo perfecto……
    veo tu sonrisa ya lejana….veo tus ojos cerrándose, te alejas cada vez mas de mi, hasta que te haces inalcanzable….
    mundo horrible mundo destripador,, no veo mi otra mitad del cuerpo,, fui cortado con una sierra en dos dejándome sin órganos y la piel viva ,, pero aun no se porque estoy pensando en ti, solo se que me estas mirando pero aun así recojo mis intestinos y comienzo a comerlos,, debe
    ser por desolación o es que ya no tengo ángel,, pues sea como sea,, estoy sin vida estoy sin ti…..
    muere con tu honra…. muere, muere, que no estarás en las sombras,,
    muere ángel mío y vive,, vive también para que en mi mente al menos quede algo de decencia……realmente ya no puedo correr sin mis piernas.

    Responder

Deja un comentario