Soledad Puértolas, invitada en El Público Lee

La escritora zaragozana Soledad Puértolas, que recientemente ha sido nombrada académica de la lengua para ocupar el sillón “g”, convirtiéndose así en la quinta mujer que ingresa en la academia de la lengua, es la invitada al programa El Público Lee, que presenta Jesús Vigorra y en cuyo transcurso, el próximo domingo 11 de marzo a las 19.30 horas, se hablará de su libro de relatos Compañeras de Viaje, recién publicado en la sección Narrativas Hispánicas de la editorial Anagrama. Durante su emisión en Canal Sur 2 (y en el apartado Televisión a la Carta de la web de Canal Sur), como en cada programa, tres lectoras compartirán gustos y opiniones sobre el libro y harán preguntas a la autora.
Luego tendremos ocasión de ver un reportaje sobre El gran libro de las nanas, sobre las canciones utilizadas para dormir a los niños, y en la sección Yo Leo dos espectadores, seguidores del programa, nos hablarán de sus últimas lecturas. El actor y director teatral Albert Boadella responderá a las preguntas sobre gustos y pasiones literarias.
Recuerden: el próximo domingo, 11 de abril, a las 19.30 horas en Canal Sur 2 o en la web de Canal Sur, en el apartado de Televisión a la Carta. No se lo pierdan.

Un comentario sobre “Soledad Puértolas, invitada en El Público Lee

  1. Fernando Aramburu escribe en su blog, a propósito de una presentación de su libro:
    “Me flanquearon hembras a la mesa. Estaba, pues, como en casa. Es que congenio con el rebaño cuando es bello y huele bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *