Feliz 2011

Desde la administración de Libros y libretas, queremos desearte un feliz 2011 y expresaros nuestro agradecimiento por seguir detrás de la pantalla las actualizaciones de este rincón literario del mundo, abierto a nuevas lecturas y con ganas de seguir adelante.

Y ahora que hablamos de este rincón resguardado y dedicado a esos amigos tan íntimos que son los libros, nos hacemos una pregunta muy importante: ¿cuál ha sido tu lectura del 2010? ¡Compartamos gustos y opiniones una vez más!

Un saludo a todos los seguidores y buena suerte para el año nuevo.

9 comentarios sobre “Feliz 2011

  1. Saludos a todos y bienaventurados dias para este año que empieza. Termine de leer “Por amor al dolar de J.M. Servin, y me parecio excelente en como trata el tema de los indocumentados en E.U. y su problematica hasta con los mismos latinos que radican alla. Se los recomiendo. Estoy leyendo “Los Bufones de Dios” de Morris West, acorde con estos tiempos apocalipticos. Esta bueno, leanlo tambien. Hasta luego.

  2. su problematica hasta con los mismos latinos que radican alla. Se los recomiendo. Estoy leyendo “Los Bufones de Dios” de Morris West, acorde con estos tiempos apocalipticos. Esta bueno, leanlo tambien. Hasta luego.

  3. Felicidades a todos. Una pregunta respecto a un libro. Vida de Samuel Johnson de James Boswell. Quién ha leido este libro, vale una pasta y es mejor tener referencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *