Brujas Infiltradas (80 ciclo)

De pronto vimos con espanto a una parvada de lechuzas de blanco reluciente atravesar por el cielo. Las palabras de Simona golpearon dentro de mi cabeza:

   Cuando el cielo llore estrellas, y la luna desaparezca, el día obscurecerá por completo.  Eso significará que los demonios estarán sueltos, las brujas seran el medio para echar a perder las almas humanas. Buscaran la sangre de los vivos para crear sus aliados. Cuando un humano esté infectado por ellas, habrá perdido su alma, y ellas habran ganado un aliado… 

12

 

   Llegué a toda prisa a mi hogar, en la sala de estar se encontraba Isabel Cristina, pálida y desmejorada, su mirada reflejaba la tristeza, sentía miedo y se refugiaba sobre el sofá acurrucada como un feto. Llegó hasta nosotros Simona, con una taza de té para Isabél Cristina.

   —Ha bajado asustada diciendo que las brujas habían entrado en la casa —informó Simona—. Esta hecha nervios, con éste té se mejorará.

   —Ya ha ocurrido, Simona. Ha oscurecido por completo, ¿qué sigué?

   —Marco, cuando sepas la verdad tal vez desearias mejor no haber indagado. Pero todo ciclo se cumple y tendrás que saberlo.

   —¿Saber qué, Simona?

    Escuchamos los gritos aterrorizados de mi hermana Carolina, provenientes de su habitación. Azucena se cubrió los oidos con sus manos haciendose un nudo sobre el sofá. Simona la abrazó como protegiendola, yo corrí subiendo las escaleras, abrí la puerta de la recamara de mi hermana con tanta fuerza que casi la arranco de los marcos.

Continuará…

Autor: Martín Guevara Treviño

1 comentario en «Brujas Infiltradas (80 ciclo)»

  1. Pingback: Brujas Infiltradas (79 lluvia de estrellas)

Deja un comentario