Nuevo libro de Fito Cabrales

Adolfo Cabrales, el ex miembro de Platero y tú y actual protagonista del grupo de rock Fito & Fitipaldis, acaba de sacar a relucir su último libro, en el que nos cuenta sus vivencias desde su Bilbao de niñez hasta la actualidad, pasando por todos los aspectos que nos interesan de este músico: su vida personal, las drogas, la música durante todas las etapas de su vida, Platero y tú, su transición hasta Fito & Fitipaldis, y muchas cosas más. Todo ello recogido en una autobiografía con el título de Soy todo lo que me pasa: los peces sueñan. Él también es un pez, que por la boca vive, y nos cuenta su memoria –no tan de pez– sobre toda su vida en primera persona.

Es el momento de hacerse con el nuevo libro de Fito, que sin duda alguna será un éxito al venir de tan exquisita personalidad musical. Su precio, 19,95 euros. 160 páginas de disfrute, placer, conocimiento, codeo con el artista, gratitud y, sobre todo, amistad, la que nos presta al revelarnos los secretos que han ocurrido en su vida, sus inquietudes, sus pensamientos.

Después de Cultura de bar, Conversaciones con Fito Cabrales, tenemos esta obra de arte que nos trae la editorial Now Books. Corre en su búsqueda.

4 comentarios en “Nuevo libro de Fito Cabrales”

  1. Me gusta mucho Fito, lo sigo desde Platero aunque me gustaba más ahí y este fin de semana me decidí a comprar la biografía, es muy interesante y emocionante, pero aluciné al llegar a la página 143 donde te dejan con una frase a medias y en la siguiente página comienza con otr capítulo totalmente distinto. No se, un fallo lo tiene cualquiera, pero antes de llegar a esa página ya había pasado varios y entre ellos poner «Berritz» en lugar de Berriz, que es de donde soy yo y este fallo es lo de menos, pero ese error de la página me parece demasiado. Mucha prisa en sacar a la venta tenían con este libro creo yo.

    Responder

Deja un comentario