Nueva trayectoria de Libros y Libretas

Estimados lectores:

Os escribo en nombre de nuestro superior Philippe, administrador de La Gran Red, que ha depositado su confianza en mí para que dirija este blog de literatura. De ahora en adelante yo me encargaré de moderar comentarios, corregir artículos y publicarlos de manera ordenada para que no haya muchas novedades en un solo día y nada nuevo en cuestión de semanas; asimismo, debo informar del nuevo giro que tomará Libros y Libretas a partir de ahora.

Desde que este blog vio la luz se han publicado relatos, poemas y reflexiones que eran creaciones propias de los colaboradores de este espacio literario; esos artículos no van a volver a publicarse, porque desde un principio la temática de este blog fue la literatura, pero no como creación, sino como tratamiento general: es decir, la idea era hablar sobre literatura, y no crear literatura. Quiero decir con esto que a partir de ahora la temática será estrictamente la literatura y para tratar el tema se publicarán críticas de libros a fin de animar a los lectores a opinar; se hablará de escritores haciendo un recorrido más o menos serio de su vida y obra, y aun de su época a ser posible; se informará de noticias sobre el mundo de la literatura (nuevas publicaciones, galardones, entrevistas, sucesos en torno a la creación literaria, hallazgos, etc.); todo eso —y nuevas secciones que se abrirán en relación a lo que arriba queda expuesto— será la nueva trayectoria de Libros y Libretas, siempre con la intención, como servicio público que es, de entretener y agradar al lector.

Nada más que añadir. Ahora que acaba de empezar el último mes del año vamos a intentar volver a la posición que teníamos antes para empezar el 2010 con buen pie y crear un vínculo entre los colaboradores y los lectores de esta web, un vínculo que con dedicación se mantenga durante mucho tiempo. Espero que disfrutéis leyendo las próximas actualizaciones.

Un saludo.

Jorge Andreu

2 comentarios sobre “Nueva trayectoria de Libros y Libretas

  1. Hola Jorge, primero para felicitar a Philippe por esta Gran Red y segundo para desearte los mejores parabienes en esta etapa del Blog de Literatura, espero por ahí poder colocar algún análisis de libro (cuando lea uno nuevo) y colaborar con el Blog, cualquier detalle sobre edición me puedes escribir y quizá pueda colaborar contigo un poco.

    Saludos
    Alejandro
    Acerca de Internet

    1. Te lo agradezco mucho, José Alejandro. Espero que la nueva etapa de Libros y libretas sea más próspera, que podamos crecer poco a poco como espacio de literatura y logremos atraer a los lectores y hacer que se interesen por este fascinante mundo.

      Saludos.

      Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *