Libros que leí y me gustaron (Parte 44)

Diario de un consultor
Gabriel Paradiso – Dunken
El apasionante mundo del liderazgo se recorre más fácilmente con experiencias del día a día. La combinación de estas vivencias, con reflexiones y argumentaciones conceptuales de gurues del Management, hace de este “Diario de un consultor” un libro lleno de aprendizaje organizacional.

Señor Juan
Miguel Ángel García Fages – Dunken
Esta novela inaugura y clausura al mismo tiempo el género carcelario, hasta el punto de que todo y nada mayormente sucede en prisión alguna.

Después
Antonia de Alvarado – Dunken
La esperanza, el arrepentimiento, el amor y el error se fusionan en el pensamiento. Plantea en la mente sucesos inesperados capaces de realizar o de dejarlos en suspenso indefinido. Después o antes de la muerte, principio y fin, ilusiones aprovechadas o fallidas.

Exordio a la rima
Alicia Esther Biolatto – Dunken
La comunicación entre las personas se consigue estableciendo puentes desde nuestro interior hasta la puerta de entrada de los demás. Muchos años demoré en iniciar el recorrido. La mayoría de mis escritos son de mis primeros años, pero el sentimiento es el mismo, nos cuenta la autora.

San Luis. Apuntes para la historia de las ideas políticas
José Samper / Omar Samper – Dunken
Es una investigación sociológica e histórica. Omar Samper se concentra en la formación del peronismo y en las ideas que primaron en la primera etapa de 1945 / 1950. José Samper investiga el peronismo desde el año 1982 hasta el 2004. La inédita concentración del poder en el partido que lo transforma en un populismo de derecha.

El pacto nupcial
Maria Cristina Amoreo – Dunken
Debate sobre la reformulación de 2000 años de monogamia y el derecho de todos a una vida en familia. Ella da espacio a uniones familiares, acorde a los principios fundamentales en el Derecho de Familia. Pone en análisis una manera diferente de establecer la unión matrimonial, basada en al autonomía de la voluntad de los contrayentes.

Más info: Revista Ñ

2 comentarios en «Libros que leí y me gustaron (Parte 44)»

Deja un comentario