Libros que leí y me gustaron (Parte 184)

Te presentamos una serie de novelas entre las cuales seguramente encontraras una ideal para acompañarte.

Semillas de eternidad
Antonio Maura – Losada
Esta novela crece en torno de la idea de que existe un paralelismo entre el arte y el amor. Anna, una joven que vive en Burdeos recibe el legado de su padre, un molino en un pueblito. Así empieza la búsqueda de sus orígenes.

Las pocheaters
Gonzalo de Maria – Algarabías
Entre la erudición y el disparate, esta novela de aventuras puede leerse tema bien como una sátira de los best-sellers que explorar el género esotérico policial. Una muy rara cruza de road movie con Copi y los hermanos Cohen.

Ese verano
Maira Irigoyen –El fin de la noche
Escrito en un tono coloquial, el texto coloca al lector ante un mosaico de sutiles impresiones. Las narradora con el encanto de un afán reflexivo que resulta al mismo tiempo lúdico y profundo, resignifica los momentos.

El último pecado
Omar Ramos – Planeta
El papa español Juan Pablo III, sucesor de Benedicto XVI, recibe en una audiencia a una misionera, quien le entrega un DVD. Reconoce en las imágenes a un cardenal brasileño en un acto de abuso sexual con un niño.

Una puesta en escena de la incertidumbre
Nora Sack Rofman – Unir editora
El laberinto y su representación en el cine latinoamericano, trabaja sobre la estructura laberíntica que impone una forma a lo indeterminado. Permite poner en evidencia la ambigüedad de personajes y situaciones.

Para más datos sobre libros podes suscribirte en nuestra página o consultar con la Revista Ñ.

Deja un comentario