Libros que leí y me gustaron (Parte 150)

En esta oportunidad solo reediciones para cuando queremos volver a comprar alguno de esos libros que buscamos desesperadamente y siempre están “agotados” y algún que otro libro de divulgación.

La sombra del templario
Nuria Masot – Roca
El templario Bernard Guils muere envenenado en el año 1265 en el barco que lo lleva a Barcelona, antes le encarga a un médico que le dé unos documentos a su discípulo que se verá envuelto en una peligrosa trama de traiciones.

Papel moneda
Ken Follett – De Bolsillo
Tomando como escenario un día normal en la sede de un periódico londinense, donde cada hora se convierte en un capitulo, explora las relaciones corruptas entre el crimen organizado, las altas finanzas y el periodismo.

El hombre serpiente
Henning Mankell – Tusquets
Un abogado maneja de noche en una ruta desértica, mira seguido por el espejo retrovisor, de repente, adelante, ve una figura humana sentada en una silla. Frena, se baja despacio y desaparee. Es cuanto sabe el detective Wallander.

Shike
Robert Shea – Edhesa
Un fresco del Japón y la China del siglo XIII a través de las aventuras de un joven aspirante a luchador y los avatares de su obsesión por la bella Taniko que lo lleva a adentrarse en los conflictos dinásticos del Oriente.

Dinomomia
Phillip Lars Manning – Albatros
Es la historia del descubrimiento del joven Tyler Lyson, quien desenterró una momia de dinosaurio en tal estado de conservación que se le podía pasar la mano y sentir las escamas de la piel, lo llamaron Dakota e investigaron su vida.

Deja un comentario