María era una de esas chicas a la que nadie le gustaría amar, quizás por su belleza inconformista, por su exagerado sentido del humor, o por su horripilante vestir. Yo,en cambio, estaba considerada como una de las mejores chicas de clase,una chica educada, estudiosa,formal y con un estilo único y perfecto. Nadie, pensaba que yo pudiese ser diferente, pero, ¿por qué? Si vestías de rosa ya tenías que ser una niña inocente, ¿no?…Fueron muchos días los que María no se dejó ver por clase, todos mis compañeros comenzaban a preocuparse por aquella extrovertida chica, que nos contaba anécdotas de lo más extrañas.
Una noche, caminando por las oscuras calles de Madrid, la descubrí disfrazada con aquellas plumas que tanto le gustaban y con la mirada cansada trataba de prostituirse. Su pelo revuelto le daba un aspecto desenfadado, su manera de vestir, era exageradamente grosera, y junto a su maquillaje, la mostraba como una de aquellas personas que no se les da respeto. Curiosa, me quise acercar, pero al darse cuenta de mi presencia, María corrió hasta desaparecer.
Me gusta. Hay algo que me atrae. Hay alguna falta de sintaxis, pero es menos importante: el argumento es bueno.
Lo se,el problema esta en que mi word no corrige faltas y me las tengo que apañar.Me alegra que te haya gustado.Un saludoo