El Público Lee emitirá el domingo 27 su edición prevista para el pasado 20 de junio

El programa de libros El público lee, que presenta Jesús Vigorra y que se emite cada domingo en Canal Sur 2 a partir de las 20.00 horas, emitirá el próximo domingo 27 de junio la edición prevista para el pasado día 20, dedicada a Andrés Pérez Domínguez y su último libro El violinista de Mauthausen. El pasado domingo, con motivo de la reciente muerte del premio Nobel de literatura portugués José Saramago, se volvió a emitir la edición que grabaron para hablar de su libro Las pequeñas memorias.

Todos aquellos que estuvieran interesados en ver la entrevista con Andrés Pérez Domínguez, podrán disfrutar este domingo de ella, ya que el transcurso del programa vuelve a su normalidad.

Un comentario sobre “El Público Lee emitirá el domingo 27 su edición prevista para el pasado 20 de junio

  1. Es muy interesante este libro, también quisiera aprovechar para recomendar “ésta es mi piel” de Francisco Varela, que es un libro duro pero realista y que te lleva a lugares que nunca imaginaste. Lo que me gustó mucho es que tiene Twitter y facebook @estaesmipiel entabla conversaciones con sus seguidores y con el público en general. Altamente recomendable!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *