Blogger; espacio de escritores modernos

En las nuevas generaciones se ha internado una gran demanda de escritura a través del medio de comunicación más amplio del mundo: El internet.

Millones de espacios para poder escribir existen en todo el mundo y en todos los idiomas, los escritores actuales ya no son ancianos encumbrados, los modernos literatos actuales zona adolescentes de escasos años que vierten sus creaciones a la red y pueden ser leídos por millones de personas, incluso traducidos a distintos idiomas.

Podemos navegar por sitios especializados en colgar bitácoras o diarios, donde se vierte la poesía, las palabras grabadas en narraciones literarias, inclusive composiciones musicales inéditas. El internet ha venido a evolucionar el desarrollo literario que son ser un reconocidísimo autor mundial, se puede captar algún círculo de lectores moderado o amplio, todo depende, y depende de muchos factores, pero en realidad la tecnología nos ha venido a abrir una ventana al mundo.

Uno de los espacios más concurridos para tirar nuestras obras a la dimensión desconocida, es el portal “Blogger”, que cuenta con millones de usuarios y les destina una página para que funcione como el cuaderno del autor y su círculo de lectores acudan día a día en busca de sus actualizaciones.

Muchos ya han sabido capitalizar sus popularidad en estos sitios de internet, otros con amor al arte y sin ser modestos en el tema, gozan el hecho de poder escribir lo que se les antoje, lo que gusten y tener así lectores y seguidores que día a día valoran sus creaciones.

 

Blogger cada día trata de concederle a sus usuarios mejores plantillas y accesos menos complicados pues ha resultado de gran aceptación este tipo de creaciones en la red. No desaprovechemos la tecnología.

3 comentarios sobre “Blogger; espacio de escritores modernos

  1. hola a todos,como estan.mi nombre es mauro,tengo 20 años.estoy interesado en saber que se hace y como se hace para escribir un libro.mi intencion es hacerlo con poemas de amor.si alguien puede ayudarme,contarme,etc etc estare muy agradecido.
    vivo en cordoba capital.
    cualquier cosa mi mail es: [email protected]

    desde ya muchas gracias.

  2. Disculpa que mi comentario no este en relación a tu post, pero estoy buscando los code del formato de tu comentario que es estupendo por lo sencillo.
    Si me puedes ayudar gracias, yo usaria este formato en mi blog
    saludos
    Javier Tola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *