Amor solitario

Amor solitario que caminas por la noche abriendo nuevos senderos, describiendo nuevos paisajes.

Amor solitario que esta noche quedaste huérfano caminas impasible por esta noche acribillada de juventud, amor solitario. Amor solitario que lo has perdido todo, y te causa gran inquietud aquel sonido decreciente que acompaña tu camino, dudas si es tu corazón o el golpear de tus zapatos.

Amor solitario que naufragaste en los delirios de un mundo encolerizado, ahora encuentras tu destino apuntando hacia el abismo.

¿Dónde vas? caminas solo de noche, convencido en engañar al día, pero tu sombra te atormenta, te debilita, te seduce.

Amor solitario tuyo es este mundo que ahora conoces, guiñale un beso a la Luna, obsequia lágimas al mar, un suspiro para las nubes y el dolor para tí.

amor solitario, amor solitario siempre buscando su fín.

5 comentarios en “Amor solitario”

  1. realmente es el amor mas duro y complicado que hay, el mas dificil de superar, ya que no cuentas con el apoyo de tu ser amado sino que este es indiferente y ajeno a tus sentimientos,

    Es el mas cruel y triste amor que un ser humano pueda aguantar

    Responder
  2. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

    Carlos, estoy totalmente deacuerdo contigo. El amor solitario es uno de los peores males que afectan al hombre al no ver consoladas sus penas. Pero tenemos que mirar hacia delante y seguir, seguir como sigue la vida. Al final siempre encontramos un motivo por el que sonreir.

    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario