Un extra bloguero

Me voy a permitir, espero que ustedes también, hacer una sincera recomendación para los lectores que gusten de leer textos bellos. Me refiero con el título a un artículo que escribió hace unos días, exactamente el día 5 de este mes, el famoso escritor José Saramago en su hueco de internet, este tipo de espacios que llamamos blog y en el que ustedes están leyendo lo que escribo. Hace tiempo que anuncié la noticia de que el escritor portugués abriría un blog personal, lo cual estuvo anunciado en los periódicos. Y el motivo de mi recomendación es precisamente el contenido de uno de los artículos de ese blog.

Ya desde un principio me gustó el contenido del blog en general, porque el simple y mero hecho de leer textos de José Saramago, personalmente, me supone un placer exquisito. Lo considero uno de mis escritores favoritos, por no decir el mejor. Y concretamente uno de los textos de ese blog, que podrán leer si siguen el enlace que aparecerá en breve, me ha proporcionado una sensación increíble. Hacía tiempo que no se me erizaban los vellos de esta manera. Espero que, si hay algún lector de José Saramago presente, recorra por unos instantes el blog que cito y eche un vistazo a ese texto. Su título, Sobre Fernando Pessoa. Por supuesto, ni que decir tiene que después de leer ese blog regresen de nuevo a éste –breve toque humorístico, perdónenme–.

Nada más que decir. Les dejo el enlace, y que cada uno, si quiere, se pase por allí. Les abrirán las puertas a cualquier hora. Aquí, concluyo, también.

http://cuaderno.josesaramago.org/2008/10/05/sobre-fernando-pessoa/

Deja un comentario