Teresa Viejo, invitada en El Público Lee

Teresa Viejo, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, donde también ha cursado estudios de Sociología, es la invitada al programa El Público Lee, que presenta Jesús Vigorra y se emitirá en Canal Sur 2 el domingo 14 de febrero a las 19.30 horas. En el transcurso del programa, la periodista hablará con sus lectores y el presentador sobre su último libro, La memoria del agua, una novela publicada en Martínez Roca en septiembre de 2009 en la colección MR Novela Histórica.

Teresa Viejo ha presentado numerosos programas de televisión en TVE, Antena 3 y la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha; y de radio en Radio España o en Zeta Radio, lo cual hace reconocible su formación como periodista.

Como segundo plato, el humorista y presentador de TV Manu Sánchez responderá a las preguntas que elabora el programa sobre gustos literarios. Podrán ver también un reportaje sobre una antología poética titulada La caricia del agua y la sección Yo Leo, donde nuevos lectores recomiendan y hablan sobre sus últimas experiencias literarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *