Los Elegidos 5 (El regalo secreto)

Una voz la hace volver la vista.

     -¿Se le ofrece algo, niña?

Se trataba de Felipa, que se encontraba al final de la escalera en la planta baja; la tía de Lupe. Era una señora de edad madura, en su rostro marcaban el paso de los años.

     Años que había dedicado a la familia, pero más que nadie a las gemelas que crecieron con su compañía y a las cuales amaba inmensamente.

     -No, Felipa. –contesta fríamente- Por ahora nada.

La criada se retira con extrañeza, sin decir una sola palabra, dejando a Cindi ahí, en lo alto de la escalera.

     Felipa entra en la cocina, una estancia amplia e impecablemente limpia, tras la barra se encontraba Lupe, jugando con una muñeca de cabello rubio, que media 40 cm. de alto, una muñeca linda que caminaba a pasitos lentos sobre la barra.

– ¿Pero de dónde sacaste eso?, muchacha. –dice Felipa alarmada.

– Es mía. –contesta deliberadamente la chica.

– Esa muñeca pertenece a la niña Candy –replica la anciana.

– ¡No! –defiende Lupe- Ella me la regaló hace meses, y como tú nunca estuviste

de acuerdo en que me relacionara con las hijas de los patrones, lo hacia a escondidas

– Tienes que entregar eso.

– ¡No!

– ¡Hazlo!

– Pero tía… -trata de instar.

– Entiéndelo, Lupe. La niña Candy acaba de morir y los patrones pensaran que la robaste.

 – ¡Eso no es cierto! Ella me la regalo. –abraza a la muñeca- Créalo.

– Es mejor evitarnos problemas, así que entrega eso; si deseas que conservemos el trabajo. –mira terminantemente a su sobrina- Es lo mejor.

Continuará…

Autor: Martín Guevara Treviño

2 comentarios en “Los Elegidos 5 (El regalo secreto)”

  1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GHB. donde está IMC trayendo su espíritu ante mi IMC, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GHB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi IMC me pertenezca. Que GHB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje GHB de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GHB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IMC quiero que GHB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IMC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GHB dejándole preso a mi IMC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GHB, para mi IMC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GHB comience a amarme a mi IMC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi IMC como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que GHB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GHB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi IMC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GHB que GHB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GHB que me entristece con su desprecio, que GHB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GHB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otros hombres, que cualquier otro hombre que este con GHB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que GHB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GHB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi IMC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GHB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GHB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GHB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GHB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi IMC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GHB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi IMC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi IMC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IMC.
    Que GHB. quiera mucho de verdad que yo IMC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GHB todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi IMC Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi IMC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IMC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO.

    Responder

Deja un comentario