Libros que leí y me gustaron (Parte 67)

El día que secuestraron a Charly
Fernando Cerolini – Editorial del Autor
Este libro es una novela policial que sucede en la Argentina de hoy. Natalio Moreno, con una depresión que pone en peligro su vida, enfrenta las opciones de secuestras a Charly García o matar a Videla.

El truco de la bala
Louise Welsh – Anagrama
William Wilson es un joven mago escocés que se gana la vida como puede en Londres. Pero la magia está baja y su agente le propone trabajo en un club nocturno del SOHO. Así, irá de Londres a Berlín huyendo de mortíferos secretos.

Perros, gatos y sueños
Graciela Pérez – Aguilar
En este libro se pueden encontrar perros casi de raza, pulgas aventureras, gatos valientes y mimosos, jóvenes enamorados y chicas soñadoras. En estos cuentos, para lectores, principiante, se entrelazan miedos, sueños y deseos.

Al contrario
Tom Macrae y Elena Odriozola – Norma
Una mañana, cuando Martín se despertó, Al Contrario estaba parado sobre el techo de su cuarto mirándolo fijamente. Y desde ese momento el día de Martín se puso al revés. Con bellas ilustraciones de Elena Odriozola.

Deuda de Sangre
Mercedes Giuffre – Suma de letras
Amanece en una Buenos Aires oscura. Han degollado a un joven de la alta sociedad porteña, Manuel Balbastro y Alzaga, cerca del Cabildo. Un policía histórico que trata sobre las lealtades y traiciones de su propia identidad.

La princesa que perdió…
Pilar Mateos – Edelvives
Una princesa, muy descuidada perdía sus objetos todo el tiempo. Los prendedores de perlas, las calculadoras. Hasta que un día perdió su nombre y sus amigos no sabían como llamarla. La autora, española, escribió también obras de teatro.

Más info: Revista Ñ

Deja un comentario