Libros que leí y me gustaron (Parte 46)

 

Boca sellada
Simonetta Agnello Hornby – Tusquets
Con un secreto muy bien guardado, Rachele ha vivido durante años con su hermano y su sobrino. De pronto una visita que no espera remueve los antiguos resquemores familiares, mucho más profundos de lo que aparentan.

Zugzwang
Ronan Bennett – Mondadori
En San Petersburgo, en el año 1914, un periodista es asesinado en el puente de Politseiski. Su médico, un famoso psiquiatra recibe la visita de un policía. Mientras también aparece muerto un revolucionario y la historia se complica.

La verdad sobre Celia
Kevin Brockmeier – Emece
La hija de un escritor de ciencia ficción desaparece misteriosamente. Mientras tanto su padre se aísla y comienza a escribir una colección de relatos en los que Celia sigue viva. Mezcla de ciencia ficción y realismo.

El hijo de las sombras
Juliet Marillier – Edhesa
Sieteaguas es un reino de Irlanda cuya paz ha llegado a su fin. Los tres hijos de la protagonista deben enfrentar a la posibilidad de una guerra, a un matrimonio por convivencia y a la utilización de la magia.

Mi vida como ladrón
Pedro Palomar – Planeta
El autor de este libro es un ladrón de guante blanco que está a punto de cumplir su condena, en el penal de Olmos. Aquí repasa su vida de manera ágil, como se convirtió en ladrón pero también sus códigos para delinquir.

Amando a Pablo, odiando a Escobar
Virginia Vallejo – Sudamericana
En este libro se describe la historia de amor de la autora con el líder del cartel de Medellín. Ella, la presentadora de televisión más famosa de Colombia. El, uno de los hombres más buscados del mundo.

Más info: Revista Ñ

Deja un comentario