Libros que leí y me gustaron (Parte 183)

En esta ocasión los libros recomendados serán sobre madres, bebés, embarazos y nacimientos.

La revolución de las madres
Laura Gutman – Del Nuevo Extremo
Esta prestigiosa psicoterapeuta familiar escribió su cuarto libro en el que habla de la nutrición. Pero no sólo de la nutrición fisiología sino de la emocional que necesita todo ser humano para vivir. Una mirada aguada y una invitación a pensar con autonomía con quien queremos comer, dar de comer y nutrirnos de amor.

El nuevo libro del cuidado de tu bebé
Miriam Stoppard – Grijalbo
Un completo y práctico manual de la prestigiosa doctora, para que los padres puedan cuidar a su bebé y disfrutar de él durante los tres primeros años. En esta obra podes encontrar una detallada información para avaluar las dudas típicas que se te presentaran como mamá.

Voy a ser mamá
Roberto Yahni – Utilísima Editores
Este libro está pensado para acompañarte desde el momento ñeque te enteras que estás embarazada hasta el parto. Una guía médica que despejará todas las dudas y temores del embarazo, trimestre a trimestre.

Los 100 primeros días del bebé
Veronique Mahé / Valerie Filip
Si sos mamá primeriza seguro tendrás muchos motivos para sentirte perdida y desorientada. La lactancia, el llanto, el sueño, son algunos de los temas con los que te tendrás que familiarizar. En este libro encontraras la experiencia de ser mamá primeriza, acompañada de consejos médicos, trucos, juegos para tu bebé y datos útiles.

Del nacimiento a los primeros pasos
Hospital Ediciones
Cuatro reconocidos pediatras del Hospital Italiano de Buenos Aires desarrollan en forma clara y pedagogicazos temas más relevantes y la crianza de los bebés durante el primer año de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *