Libros que leí y me gustaron (Parte 162)

Unos libros ideales para nuestros hijos, recordá que siempre es bueno incentivar a los pequeños para que lean… una buena forma de hacerlo es leyendo les alguna buena historia.

La noche en tren
Laura Witner – Ediciones Tres en Línea
Es un viaje mágico y misterioso. Todos están dormidos pero suben a bordo de este tren nocturno que llevara a cada chico a recorrer el lugar donde nació el muñeco que le hace compañía a la hora de dormir. Una muñeca rusa acompaña a Tania en sus sueños. Patricio va todas las noches a la cama con un pato de goma. Piero con un autito. Selva, con una leoncita de peluche. Historias que se cruzan y divierten en un viaje para no cerrar los ojos. El libro tiene ilustraciones de Gabriela Regina.

Buenos Aires de terror
Víctor Coviello – Emece
En los lugares más conocidos de la ciudad de Buenos Aires trascurren relatos insospechados y terroríficos. Once cuentos que sorprenden y asustan al más valiente.

Un ratón educado no se tira ratopedos
Jerónimo Stilon – Destino
Una nueva aventura escrita y protagonizada por el ratón Geronimo Stilton. En esta oportunita cuenta lo que le ocurrió a su primo Trampita, un personaje que deberá aprender buenos modales porque no esta bien visto que se limpie el oído con el meñique ni que busque tesoros en la nariz.

Vampiros, una ola de terror
Justin Romper – Montena
El autor británico Justin Romper nuevamente en escena con este nuevo titulo de la popular serie de novelas de aventuras. Los gemelos Connor y Grace Tempest vuelven a unirse. Connor se cuenta como un pirata de pies a cabeza. Grace. En cambio, añora los días enfrentados a Sidorio, que prepara una terrible venganza.

Deja un comentario