Libros que leí y me gustaron (Parte 148)

Te recomendamos una serie de novelas en las que podrás pasar por diferentes emociones y sensaciones, desde la tensión que se genera en un aeropuerto hasta una muy linda historia de barrio, además de un ensayo histórico acerca del anticapitalismo.

Tokio cancelado
Rana Dasgupta – Almuzara
Son historias que imaginan pasajeros demorados en un aeropuerto que a diferencia de las historias, abarrotadas de personajes tan diferentes como sus narradores, podrían ser ubicados en cualquier lugar del mundo.

Estafadores
Matthew Klein – Umbriel
Lautaro Nogan tiene una particular afinidad con Francisco, el héroe de Malvinas que supo ocupar como nadie el rol de padre biológico. Su idea de familia se derrumbará al descubrir las infidelidades de su madre.

Cuando te vi caer
Sebastián Basualdo – Bajo la luna
Un tiempo en la cárcel lo habían convencido a Kip Largo de prescindir de su talento como estafador. Pero tiene que volver a aceptar un “trabajo” el día que su hijo le confiesa debe varios millones de dólares a la mafia rusa.

Un gran chico
Nick Hornby – Anagrama
Will, un joven “adolescente” de 36 años de edad que resolvió su situación económica gracias a los derechos de autor de unas canciones cursis de su padre, recibirá una lección de un niño de 12 años al que conoce mientras va detrás de madres solteras.

Venezuela en revolución: renacimiento del socialismo
Luis Bilbao – Capital Intelectual
Este libro intenta responder algunos interrogantes que abre ese proceso, que representan Bolívar y Chávez, por qué Chávez ha sido calificado de populista, cuales son los desafíos.

4 comentarios en «Libros que leí y me gustaron (Parte 148)»

  1. Leticia, gracias por la recomendación. Pero quisiera aclarar un error. Compré la novela Cuando te vi caer, de Sebastián Basualdo, que de paso recomiendo porque está muy buena, y la historia es sobre Lautaro y el ex combatiente de Malvinas. Parece que está invertido el comentario sobre el libro, ya que aparece como la historia de un estafador, ése es el contenido de otra novela. Un beso grande,
    Valeria

    Responder

Deja un comentario