Julio Manuel de la Rosa, invitado en El Público Lee

El escritor sevillano Julio Manuel de la Rosa, uno de los miembros del grupo que en los años sesenta se conoció como “narraluces”, es el invitado al programa El Público Lee, que presenta Jesús Vigorra y que se emitirá en Canal Sur 2 el próximo domingo 28 de febrero a las 19.30 horas. Durante su transcurso se hablará de su libro Fin de semana en Etruria, una obra que obtuvo en 1971 el premio Sésamo y que ahora, tras muchos años, vuelve a ser publicada con los textos que al principio fueron censurados.

Julio Manuel de la Rosa (Sevilla, 1935) es, junto a Fernando Quiñones, Luis Berenguer, Alfonso Grosso y Vaz de Soto, uno de los escritores que dieron una nueva visión de la narrativa en los años sesenta, formando un grupo que fue reconocido como “narraluces”. Sobre este fenómeno literario se hablará también en un reportaje que completará el programa.

La sección de preguntas sobre gustos literarios a famosos está dedicada a Victorio y Lucchino. La sección Yo Leo, en la que dos lectores que siguen el programa hablarán sobre sus últimas lecturas, completarán esta edición del programa.
Quienes no dispongan de conexión al canal de televisión, podrán ver el programa en internet, en la web de Canal Sur, en el apartado de Televisión a la Carta. No se lo pierdan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *