Frase del Lunes «Amor y Sexo»

Hoy empezamos nueva semana y con ella damos paso a la frase del lunes “Amor y Sexo”. Muchas veces creemos que las frases célebres solo son importantes si las dice algún ilustre personaje de una determinada rama. Estoy totalmente de acuerdo con eso, pero también existen personas anónimas, gente que por algún motivo no son conocidas en el mundo entero. Y ese tipo de personas pueden ser autores de alguna frase que te haga pensar o pasar un rato divertido. Hoy he escogido a uno de esos autores anónimos, un buen amigo mio sin ir más lejos. Este amigo, una noche se le ocurrió una de las frases más divertidas que he escuchado en torno al sexo. Espero que la disfruten.

“Llevo tanto tiempo sin meterla en caliente, que me puedo considerar virgen. Es más, si fuera una mujer me habría crecido de nuevo el himen”
                                               Julián Martinez (1985. Semidiós Español)

4 comentarios en “Frase del Lunes «Amor y Sexo»”

  1. Tienes razón: muy divertida. Me gustan las frases con un toque de picaresco. Es verdad que todo el mundo es capaz de decir una frase inteligente en cualquier momento, es más, suele ocurrir. Buena aportación, camarada.

    Saludos.

    Jorge.

    Responder

Deja un comentario