Frase Del Día. «Arte y Belleza»

La frase de hoy abarca un tema universal, algo con lo que existimos en una larga rutina llamada vida. “El arte y la Belleza” porque todo lo que nos rodea es arte, desde una montaña resplandeciente de verdes pinos hasta un cielo arrebolado en el crepúsculo.
Solo tenemos que tener la capacidad sensitiva de poder apreciarlo. Sería terrible vivir en un mundo sin arte ni belleza, pero es más terrible vivir en un mundo lleno de arte y belleza y no saber apreciarlo, porque ahí es donde empieza la muerte.
La frase de hoy quiero dedicársela a lo que se ha convertido en pedacitos de mi vida, a todos aquellos mundos que habitan los instantes, a las historias inmortales y las pasiones desbocadas, quiero dedicársela a los libros:

«El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo»
                                                Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español

2 comentarios en “Frase Del Día. «Arte y Belleza»”

  1. me gustaria no se que sigan hablando de los mismo pero con mas cosas me parece algo super bueno pues hasta el dia de hoy conosco esta pagina me parece muy bueno
    porque igual dan concejos para la vida diaria

    Responder
  2. felicito muy respetuosamente a aquel quien se tomo la delicadesa de escribir esa tan cuerda idea del arte y la belleza.Tu eres parte de ese mundo de fantacias el cual es visto por ojos que no ven y corazones que lo sienten,que lo sienten como lo esta ahora
    sintiendo el mio………………………….
    GRACIAS POR COMPARTIR TODOS SUS CONOCIMIENTOS

    Responder

Deja un comentario