Diarios de un Ax

11596381632.jpg

Si bien Erchesto Gevara (más conocido como el «Che») hizo en sus días un viaje por toda America Latina en su Poderosa, nosotros nos disponemos a recorrer toda las costa Mediterranea y penetrar en Europa hasta llegar a Holanda.

La idea surgió anoche, en el fergor de una botella de whisckey de cuya marca no consigo acordarme. El plan, como todos los años, era irnos de vacaciones a una casa rural. Pero este año queríamos hacer algo distinto. El plan es, coger un Peugeot 205, un Seat Ibiza y un citroen Ax, (el coche más joven tiene unos 13 años) y salir desde Bullas (Murcia) y llegar hasta Holanda. Ni siquiera hemos querido saber los kilometros que separan ambas localidades, pero es obvio que son bastantes. Iremos alternando las noches entre los asientos de los coches, camping y algún que otro albergue. Visitando varios lugares, los cuales tampoco hemos querido planear, pues irán surgiendo con la marcha.

En fín, el hecho de escribir estas lineas, son ni más ni menos que para anunciar que a partir del 24 de Julio, iré escribiendo un diario de cada día de viaje y lo iré publicando según encuentre cibercafes o algo por el estilo.

Tambien buscamos algún patrocinador para nuestra hazaña, así que si alguien se presta, nosotros encantados.

Sin más que decir, saludaros a todos.

Asfalto, humo y poesía, mucha poesía.

5 comentarios en «Diarios de un Ax»

  1. Aún me acuerdo de la hostia que le diste, como brillaban sus diminutos trozos de cristal en la noche, como las estrellas del cielo de verano. Tenían que sacar un ambientador que oliese como ese coche, a tabaco, a bodega y a rock.

    un saludo hermano!

    Responder
  2. Joder, por primera vez en mi vida, odio tener un trabajo estable. Que sepas que tanto a mi, como al forito nos encantaria estar en esta azaña. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario