Clara Sánchez, invitada en El Público Lee

La novela Lo que esconde tu nombre, que ha obtenido este año el prestigioso galardón de navidad, el Premio Nadal 2010, es el objeto de la entrevista que tendrá lugar el próximo domingo 21 de marzo a las 19.30 horas en Canal Sur 2 y también en la web de Canal Sur, en el apartado de Televisión a la Carta, donde podrán verlo más tarde. En transcurso del programa El Público Lee, el presentador, Jesús Vigorra, y varios lectores hablarán con la autora de la novela premiada este año, Clara Sánchez.

Clara Sánchez nació en 1955 en Guadalajara y estudio Filología Hispánica en la Complutense de Madrid. Colabora en el diario El País. Su primera novela fue Piedras preciosas (1989), publicada con treinta y cuatro años. Diecinueve años después, en 2000, ganó el Premio Alfaguara de Novela por Últimas noticias del paraíso. En su última novela, un relato de terror sin efectos sobrenaturales, un thriller psicológico, se centrará el programa del próximo domingo.

La entrevista sobre gustos y pasiones literarias está dedicada a Concha Velasco, y el reportaje de esta semana versará sobre el libro de relatos 22 escarabajos, antología hispánica del cuento Beatle. Y por último, dos de los lectores que siguen a diario el programa nos mostrarán sus vídeos con recomendaciones de sus últimas lecturas.

No se pierdan este programa, importante puesto que ahora que se acaba de publicar la novela premiada con el Nadal 2010, es una buena oportunidad para que aquellos que aún no la han leído, se decidan.

Un comentario sobre “Clara Sánchez, invitada en El Público Lee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *