La caída (Juan Camilo Mouriño SI fue asesinado)

La verdad sobre la muerte de Mouriño
La verdad sobre la muerte de Mouriño

“La caída” es el libro escrito por Francisco Castro Tentri, donde se despejan las incógnitas sobre la caída del avión oficial el año 2008, donde viajaba el Secretario de Gobernación en México,  Juan Camilo Mouriño.

 

La tesis que abiertamente diera en aprietos el Gobierno dirigido por Felipe Calderón, es realmente insostenible, nadie puede creerse el cuento de que una turbulencia echó abajo el avión oficial.

Cabe destacar que Juan Camilo Mouriño había sido mencionado por los sectores más amplios de los medios de comunicación en México, como el sucesor de Felipe Calderón en un plan electorero del 2012. Pero todo parecía venírseles abajo después de que se les descubriera a la luz pública los macro fraudes realizados por la familia del panista Mouriño, donde sacaban amplio provecho de PEMEX.

Por ende el Secretario de Gobernación resultaba cada día una mala opción para el PAN entre sus postulados, pero aún gozaba de la preferencia como la mano derecha del dirigente Felipe Calderón.

El libro detalla una a una las inconsistencias que se vieron en las investigaciones del avionazo, y como por voz y mando de la Presidencia de la República Mexicana se dio orden de que se dictaminara como un mero accidente, pues resultaba de mala imagen filtrar que las huestes del narco hayan hecho tal acción, y peor aún cuando en la televisión se ha dicho hasta el hartazgo que el gobierno comandado por Felipe Calderón va ganándole terreno al narco, decir la verdad sobre la caída sería como contradecir “sus verdades”.

La caída es un libro ampliamente recomendable para todos aquellos de mente abierta dispuestos a descubrir verdades.

13 comentarios en «La caída (Juan Camilo Mouriño SI fue asesinado)»

  1. Las turbulencias si derriban aviones, yo si se mecánica de fluidos, y claro que derriban aviones, estas turbulencias son tornados horizontales que tienen la fuerza para levantar un avión de 150 toneladas (el avión que las produce) una fuerza de 150 ton me parece más grande que 10 ton de un learjeat y de a cuerdo a mis clases de física 150 toneladas pueden levantar o en este caso tumbar 10 tonelas. P.D. De cualquier manera existe la wake turbulence y está bien documentada en fuentes fidedignas que es capaz de tumbar aviones, incluso más grandes que el de Mouriño.

    Responder
  2. Pingback: El México de Calderón | Pateando Piedras
  3. Definitivamente no tiene caso este libro, el avion si fue derribado por turbulencia, es completamente cierto, conosco varios pilotos y me han contado lo que esta turbulencia causa, tambien hay varios casos de aviones derribados por ella, aviones MUCHO mas grandes y pesados que el de mouriño que era muy pequeño. que habia corrupcion, que el narco puede estar relacionado con lo que dicen en el gobierno, es otro boleto, pero al avion lo tumbo la mala fortuna y los errores humanos de los pilotos.

    Responder
  4. Definitivamente parece que fue asesinado,las turbulencias podrian tirar aviones,pero si fuera tan comun,cuantos centenares de aviones de pasajeros y de carga ya estuvieran en la lista de aviones accidentados por turbulencias??
    la mafia mexicana tambien trabaja con mafia extranjera y tienen tecnologia para tirar aereonaves …si se les hace muy cabron pues asimilenlo…..

    Responder
  5. En verdad es un gran libro pues vemos pasó a pdesgraciadamente existen muchas personas que estan cerradas y que justifican al gobierno y por ese tipo de personas seguimos sumidos en esta desgracia que vivimos los mexicanos, por eso Licenciado siga adelante con todo este tipo de investigaciones y reciba una gran felicitación de parte de un servidor y de mi familia

    Responder
  6. Lo trajedia de Muriño no fue ni un accidente ni asesinado por las redes criminales.Es meramente un asesinato de sus propios colegas.Ellos sabian que el era demasiado inteligente y por questiones politicas de su mano izquierdista nacieron los celos…es decir alguen que esta en el poder quiere seguir en el poder.Porque de algo si estamos seguros,no existen las coincidencias.Los mas trizte de esta historia es que nos venden la palabra»DEMOCRACIA»para seguir creyendo en ellos.En cuando los verdaros buscadores de un mejor porvenir Economico,Social y de Derechos ala Humanidas son asesinados.

    Responder
  7. Ahora si queda confirmado no fue accidente los de Mouriño, hoy marió tambien en un «accidente aereo» el secretario de gobernación Jose Fco Blake Mora: ¿fue error humano oooootra vezz o una cafetera vieja que usaban para trasladar al secretario de gobernación? claro es lo que pronto saldrá como comunicado oficial, pero un secretario de seguridad pública y 2 secretarios de gobernación muertos en alrededor de un sexenio bajo las mismas circusntancias de «accidente aereo»… ¿O sea que los únicos que tienen chatarras para transportarse, los únicos que tienen retrasados piloteando esas chatarras son los del gobierno federal?… Mientras tanto en los últimos 6 años de los miles de vuelos en helicoptero que se dan cada semana en nuestro país que casualidad que los únicos que han caído son los de estos personajes y uno o 2 mas…. Son como la Lucha Libre: Sabemos que mienten, Ellos mienten, saben que sabemos….

    Responder
  8. Este Animal murio por la Leyes que rigen el Universo, es decir que como Humano no merecía vivir y la vida se encargo de ello, al transformarlo en otra cosa, Gracias al Universo por quitarnos de encima a esta Rata…

    Responder

Deja un comentario