Sopa de Pollo para el Alma

El libro escrito por Jack Canfield y Mark Victor Hansen, es una recopilación de historias y reflexiones que te llevan a la motivación y la comprensión de las cosas de verdadera importancia de la existencia.

Es un libro con múltiples ovaciones por parte de la prensa más  excelente mundialmente, “Sopa de Pollo para el Alma” es ya sin duda un libro lleno de energía propia que encierra en sus letras los temas más simples y delicados de la existencia, temas que ayudan a encontrar luz a quien lo lee y a poder apreciar el valor de las situaciones y cómo afrontar retos, es sin lugar a dudas un respiro para el alma.

Las abuelas siempre nos han dicho que al enfermarnos, con una rica sopa de pollo se alivian los malestares, pues es así esta receta que aborda el libro, por tal motivo es una sopa de pollo para el alma, para el alivio de esas coyunturas que en ocasiones están abiertas en nuestro interior.

Se ha convertido en uno de los libros más regalados entre amigos, sin lugar a dudas un regalo muy apreciado pues es un gran valor por las letras que contiene, un volumen especial para los tiempos difíciles y tormentosos, un libro que te hará ver un panorama amplio, ayudará a disipar el humo que cubre nuestro mirar, típico de los tiempos de problemas.

Quien ha leído este libro, puede recordar sus historias y reflexiones que al ponerlas en práctica o platicarlas, confortaran al amigo afligido, un buen manual o instrumento para aliviar los dolores del sentimiento.

8 comentarios sobre “Sopa de Pollo para el Alma

  1. Este libro es en realidad demasiado bueno,
    en lo personal cambio mucho dentro de mi,
    logre entender y aprender muchas cosas
    valiosas. Dichoso el que lo posee e incorregible el
    que en practica pone sus enseñanzas..
    =D

  2. EXELENTE LIBRO ME ENCANTAN LAS REFLEXIONES….´AYUDAN MUCHO A LAS PERSONAS…., FELICITO A SUS AUTORES….. Y GRACIAS A NECTARIO SANCHEZ

  3. EN LA VIDA HAY COSAS O PERSONAS QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA HACEN QUE LA VIDA COTIDIANA SEA MAS PLACENTERA ESTE LIBRO ME HA AYUDADO A PENSAR MAS ALLA DE LO PENSADO Y A LLEVAR LAS COSAS MAS CON CALMA….. ESTA MUY BONITO

  4. Estaba pasando por un momento devastador en mi vida, cuando depronto leí este grandioso libro que me dio la oportunidad de ver el mundo desde otro ángulo. Para ser mas sincera, me ayudo mucho en mi vida personal ya que contiene historias que no sólo te conmueven, sino también invitan aliviar algunos malestares del alma y a ser una persona más sutil, más fuerte.

  5. Es un Gran Libro,, Sus Historias pueden ser cortas pero dejan una enseñanza Muy Grande, Felicidades a los Autores, Tiene un Nombre raro pero tiene muchiso significado sus reflexiones. Digo lo mismo q Eduardo dichoso el q lo posee e incorregible el q lo pone en practica 😀

  6. Gracias a éstas Historias de esperanza e inspiración han conseguido llegar al corazón de las personas y les han ayudado a mejorar sus vidas.
    Yo me quedo con éste texto del libro. “VIVE TU SUEÑO”
    La gente que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a quienes lo estan haciendo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *