Sopa de Pollo para el Alma

Publicado por Literatour el 2 de febrero de 2009 · 8 comentarios

El libro escrito por Jack Canfield y Mark Victor Hansen, es una recopilación de historias y reflexiones que te llevan a la motivación y la comprensión de las cosas de verdadera importancia de la existencia.

Es un libro con múltiples ovaciones por parte de la prensa más  excelente mundialmente, “Sopa de Pollo para el Alma” es ya sin duda un libro lleno de energía propia que encierra en sus letras los temas más simples y delicados de la existencia, temas que ayudan a encontrar luz a quien lo lee y a poder apreciar el valor de las situaciones y cómo afrontar retos, es sin lugar a dudas un respiro para el alma.

Las abuelas siempre nos han dicho que al enfermarnos, con una rica sopa de pollo se alivian los malestares, pues es así esta receta que aborda el libro, por tal motivo es una sopa de pollo para el alma, para el alivio de esas coyunturas que en ocasiones están abiertas en nuestro interior.

Se ha convertido en uno de los libros más regalados entre amigos, sin lugar a dudas un regalo muy apreciado pues es un gran valor por las letras que contiene, un volumen especial para los tiempos difíciles y tormentosos, un libro que te hará ver un panorama amplio, ayudará a disipar el humo que cubre nuestro mirar, típico de los tiempos de problemas.

Quien ha leído este libro, puede recordar sus historias y reflexiones que al ponerlas en práctica o platicarlas, confortaran al amigo afligido, un buen manual o instrumento para aliviar los dolores del sentimiento.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Textos para el Alma: Una puerta se entreabre “Textos para el Alma” es una nueva sección de librosylibretas.com...
  2. Textos para el Alma: Rápida Utopía Acción a distancia, comunicación, rapidez, línea de montaje, triunfo de...
  3. Textos para el Alma: Cenizas Ningún hombre elige lo que ve. Son las cosas que...
  4. Textos para el Alma: La propia muerte El siguiente texto forma parte de una seguidilla de historias...
  5. Textos para el Alma: Los cuerpos urbanos (parte II)   A décadas de distancia, veo la habitación, siento mi pequeño...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Autores, Libros, Literatura contemporánea, Reflexiones, Relatos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 249 artículos en Librosylibretas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 8 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: