Migajas de amor

Si tan sólo me extrañaras igual

Sentirías el vacio que siento,

Si tan sólo me pudieras amar,

No me dejarías sólo un momento.

 

Pero no me extrañas, ni me amas,

No me dedicas ni el pensamiento,

Y si estamos juntos,

No valoras ese momento.

 

Tus migajas de amor me lastiman,

Me hieren, me matan, me olvidas,

Y tu olvido es el golpe mortal

Para mi corazón tatuado de heridas.

 

No dejes de latir corazón,

No pares de respirar sentimiento,

El amor que tengo por ti,

Hasta en la otra vida lo siento.

 

Si me dedicas tan poquito tiempo,

Yo te dedico toda una canción,

La traía clavada en el pensamiento,

Son experiencias de mi corazón

 

Autor: Martín Guevara Treviño

10 comentarios sobre “Migajas de amor

  1. Al leer este poema me he emocionado y he llorado,pues es lo que estoy viviendo en este momento con el ser que yo amo,pense en enviarselo a él, pero creo que no vale la pena seguir mitigando migajas de quien una más quiere.

  2. Este poema es la transparencia de la vida, muchas veces uno se conforma con las migajas de un amor pero, porque no decir basta ya!!!xq dar sin esperar nada a cambio ¿hasta cuando?… talves no sea la persona adecuada para decir todo esto; mantengo una relación con migajas de amor y es muy doloroso pero, mi amor x el chiko k salgo es mas fuerte k todo 🙁

  3. La vida es tan extraña muchas veces quien nos ama no lo valorimamos y a quien rogamos ni si quiera le importa, asi es la vida y lo peor es que duele!! siempre estoy leyendo estos verson para ver los pensamiento de los demas. saludos para todos y continuen adelande.

  4. lo que acabo de leer me puso a reflexionar por que alguna vez en la vida yo recibi migajas llore y lloreee por el poco amor que me daba pero nunca me rendi hasta ue se rompio, desopues de un tiempo empece una relacion e hice lo que mas odiaba dar migajas de amor…….
    lo siento peque aun que ya no estes conmigo siempre estaras en mi corazon por siempre….

  5. el amor y la amistad es lo mas hermoso de la vida y lo q importa es dar sin recibir nada a kambio. te amo miguel y te quiero mucho mi mejor amiga alejandra clavijo

  6. La verdad que es triste pasar por momentos asì o no querer aceptarlos y que sea màs grande el amor que sentimos por esa persona que por nosotros mismos, estoy pasando por algo igual en estos momentos.

  7. Eso pasa cuando uno esta enamorado y se ciega yo tb vivi esto.. pero con el tiempo me di cuenta q esa persona no era pa mi y q de el recibia la sobra… con el tiempo puedes superarlo y despues veras q te ries de la vida q un dia pasastes y q ahora pasa a ser una historia..

  8. Que hermoso!! sin igual…. me encanta, describe justamente como me siento en este momento, gracias por compartir ese arte tan bello que haces….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *