Migajas de amor

Si tan sólo me extrañaras igual

Sentirías el vacio que siento,

Si tan sólo me pudieras amar,

No me dejarías sólo un momento.

 

Pero no me extrañas, ni me amas,

No me dedicas ni el pensamiento,

Y si estamos juntos,

No valoras ese momento.

 

Tus migajas de amor me lastiman,

Me hieren, me matan, me olvidas,

Y tu olvido es el golpe mortal

Para mi corazón tatuado de heridas.

 

No dejes de latir corazón,

No pares de respirar sentimiento,

El amor que tengo por ti,

Hasta en la otra vida lo siento.

 

Si me dedicas tan poquito tiempo,

Yo te dedico toda una canción,

La traía clavada en el pensamiento,

Son experiencias de mi corazón

 

Autor: Martín Guevara Treviño

Contenido relacionado También puedes buscar por categoría: Autores, Blog, Blogs personales, Poemas.

6 comentarios en “Migajas de amor”

  1. Al leer este poema me he emocionado y he llorado,pues es lo que estoy viviendo en este momento con el ser que yo amo,pense en enviarselo a él, pero creo que no vale la pena seguir mitigando migajas de quien una más quiere.

  2. Este poema es la transparencia de la vida, muchas veces uno se conforma con las migajas de un amor pero, porque no decir basta ya!!!xq dar sin esperar nada a cambio ¿hasta cuando?… talves no sea la persona adecuada para decir todo esto; mantengo una relación con migajas de amor y es muy doloroso pero, mi amor x el chiko k salgo es mas fuerte k todo :(

  3. Q hermozoo!!!!!!!!

    Lo amo y es lo q siento!!!

    :)

  4. La vida es tan extraña muchas veces quien nos ama no lo valorimamos y a quien rogamos ni si quiera le importa, asi es la vida y lo peor es que duele!! siempre estoy leyendo estos verson para ver los pensamiento de los demas. saludos para todos y continuen adelande.

  5. es un poema muy lindo y me identifico con el pq asi me tenia una persona q quise , gracias por este poema

  6. lo que acabo de leer me puso a reflexionar por que alguna vez en la vida yo recibi migajas llore y lloreee por el poco amor que me daba pero nunca me rendi hasta ue se rompio, desopues de un tiempo empece una relacion e hice lo que mas odiaba dar migajas de amor…….
    lo siento peque aun que ya no estes conmigo siempre estaras en mi corazon por siempre….

Deja tu comentario

Puedes utilizar los siguientes tags de XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>