Se escucha el rugir furioso de un cerrojo de madrugada. La maletas posarse tranquilamente en la tarima y tus tacones deslizándose por el piso. Has llegado y yo estoy despierto, esperándote verte aparecer tras la puerta con tu sonrisa, con tu cuerpo cansado y deseoso de mi. Te desvistes y entras en la cama. Yo me hago el dormido y tú lo sabes. Comienzas a susurrarme al oído, acariciar mi pecho, mi cuerpo. Yo despierto y blandiendo sonrisa te atrapo entre mis brazos. Ya nunca más dejaré que te marches.
“La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin.”
Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.
Artículos relacionados que recomendamos leer:
- Frase del Lunes: Amor y sexo Cuando encuentro tus ojos que me hablan en la noche...
- Amor y sexo, frase del lunes Empieza un nuevo día, el sol me alumbra, me despierta....
- Frase del Lunes: “Amor y Sexo” La mirada se vuelve difícil en esta oscuridad que nos...
- Amor y sexo, frase del lunes Se abrazaban, cada vez más fuertemente, y no querían separarse...
- Amor y sexo, frase del lunes. Estaba yo, por aquellos negros tiempos, prendado de una mujer,...
Más artículos sobre: frase del lunes.
Ver todo dentro de la categoría General.
José Manuel Benítez Ariza – Vacaciones de invierno
100 años del nacimiento de Odysséas Elýtis
100 años del nacimiento de Henri Troyat

{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }
Muy buena la frase,aunque pienso que para unos amantes eleven su categoría a PAREJA es necerario saber que todo puede tener un fin y luchar como un EQUIPO para que no sea así. La satisfacción de ir lográndolo juntos es lo que te une para SIEMPRE.
Un besazo enorme, sabes que TQM
Muchas gracias por tu comentario cuñaica. Estoy completamente deacuerdo con lo que has dicho, eso es algo necesario que a veces no nos planteamos y todos deberiamos hacerlo. El equipo se ha vuelto a formar y esta vez más unido que nunca.
Un besazo, yo tb tqm.