Brujas Infiltradas (44 expulsemos a la intrusa)

5

 

       Regresé a casa al atardecer, por mi cabeza rondaba la idea de encontrar aquel libro extraño que aparecía en mis pesadillas y según versiones del sacerdote, era real. Solo una persona de suma confianza para el tío Camilo pudo quedar con ese secreto, y dentro de mis sospechas solo dos personas cabían en la lista: La vieja Simona y el Doctor Noriega.

     Subí las escaleras y llegué hasta la habitación de mi hermana Carolina, se encontraba recostada, inconciente sobre su cama, una sábana de blanco inmaculado le cubría la mitad del cuerpo, en su frente había una marca como una llaga provocada por fuego, recorde la pesadilla  el día en que cayó inconciente. Algo realmente extraño le habría ocurrido para que el médico no hubiera detectado un mal aparente, por mis pensamientos cruzaron ideas absurdas al imaginar que ésto fuera producto de la brujería, pero fugazmente desbaraté esas imaginaciones.  Me sobresalte al ver algo de color plata que se asomaba por debajo de la almohada, metí despacio mi mano y pude extraer un crucifijo pequeño pero con un cristo invertido. El mismo que había encontrado en la habitación de Elisa Carpe. Mis nervios comenzaron a descontrolarse, un sudor helado escurrió por mi frente y al reunir la valentía suficiente abrí la ventana y lo arroje con todas mis fuerzas hacia el exterior.

     Corrí escaleras abajo llamando a gritos a Simona, quien acudió de inmediato a la sala de estar.

   —¿Quién ha estado con mi hermana?

   —¿Qué es lo que ocurre?

 

Continuarà…

Autor: Martìn Guevara Treviño

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Brujas Infiltradas (24 La intrusa) Al tomarla en mi mano veo una pequeña cruz colgada...
  2. Brujas Infiltradas (47 pesadilla despierto) Sentado al lado de su lecho en un cómodo sillón...
  3. Brujas Infiltradas (49 médico nocturno) 6        De nueva cuenta amanecí empapado en sudor....
  4. Brujas Infiltradas (55 testigo de una muerte) Todo el ambiente está lleno de humo, la invisibilidad era...
  5. Brujas Infiltradas (60 La carta) La puerta estaba abierta, así que me fue facil introducirme...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Blogs personales, Concursos literarios, Relatos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por Literatour – que ha publicado 249 artículos en Librosylibretas.com.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

{ 1 trackback }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: