Amor y sexo, frase del lunes

Comienza un nuevo día y con éste, una nueva semana se abre paso entre nosotros, para terminar llegando, como siempre, al final. Es lo mismo que sucede con la vida, con el amor y con todo lo que de una manera u otra es afectado por el tiempo, ese enemigo de tantos poetas y tantos soñadores, de tantos adultos, de tantos ancianos, y ese amigo de tantos jóvenes, de tantos adolescentes, soñadores unos, vividores otros.

Hoy deberíamos repartir, entre todos los que somos, entre todos los que quizá seamos mañana, nuestro cariño. Hoy toca, entonces, demostrar nuestro cariño a las personas que queremos, cada uno en su medida. Quiéranse, ámense.

“Hombre virtuoso y santo es el que da a cada caso aquella medida de amor que le corresponde”.

Carlos Cortés Lee

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Amor y sexo, frase del lunes El jardín de un patio es como la vida misma,...
  2. Amor y sexo, frase del lunes Y esperando que llegara el momento, estaba sentada allí, en...
  3. Amor y sexo, frase del lunes La tarde cae encima de mis espaldas y no puedo...
  4. Amor y sexo, frase del lunes El tiempo no pasa en balde, lo sabemos, todos somos...
  5. Amor y sexo, frase del lunes. Acabamos de empezar la segunda semana de septiembre, y hoy,...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Frases célebres.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por jorge.andreu – que ha publicado 410 artículos en Librosylibretas.com.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: